¡DEACERO celebra sus 70 años con su primer proyecto de inclusión laboral! El cual tuvo lugar en Planta Cables Querétaro, donde Omar Prado, un joven con discapacidad intelectual, ahora trabaja como almacenista.

El caso se llevó a cabo en colaboración con Fundación DEACERO y EFFETA, una asociación dedicada al desarrollo social y laboral de personas con discapacidad, sobre todo intelectual, que se encargó de vincular a Omar con DEACERO.

Como preparación para la incorporación de Omar, hubo mejoras en el área de trabajo y en la sensibilización del personal, y se realizó un evento inclusivo en el que se identificó el almacén como el mejor lugar donde Omar puede trabajar y permanecer seguro.

Felicitamos a la Planta Cables Querétaro por su iniciativa y compartir su sueño con Fundación DEACERO. También agradecemos a EFFETA por acompañarnos en todo el proceso para que la integración de Omar, ¡sea un éxito!

Rocío Barreda

Practicante de Comunicación en Fundación DEACERO. Escríbeme al correo rbarreda@fundaciondeacero.org