[ Página en remodelación 😎 ]

Querido(a) visitante:

Nuestra página web estará en mantenimiento durante estas siguientes semanas. Estamos preparando una nueva y mejorada experiencia que nos permita ayudar a quienes más lo necesitan.

Si tu organización participó en la Convocatoria Julio 2022 y fue seleccionada se te notificará por correo electrónico del 19 al 23 de septiembre. Los resultados también se publicarán en nuestro Facebook e Instagram el 23 de septiembre. Puedes ingresar a la plataforma de registro de proyectos haciendo clic aquí:

Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Atentamente,
El equipo de Fundación DEACERO

Acerca de Fundación DEACERO
Somos la fundación empresarial de Grupo DEACERO con más de 17 años de trayectoria. Nos dedicamos a fondeamos proyectos para el desarrollo y bienestar social de comunidades y grupos vulnerables en México.

Informe Anual 2021

m. contacto@fundaciondeacero.org

t. +52 81 3551 7577

Fundación DEACERO, A.C., Ave. Lázaro Cárdenas 2333, Col. Zona Loma Larga Oriente, 66266, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.