Lista de difusión

para Organizaciones de la Sociedad Civil

Al día con Fundación DEACERO

Suscríbete a nuestra lista de difusión por correo electrónico para enterarte de las actividades e información de interés que tenemos para ti.

Imagen de pikisuperstar en Freepik
Entérate

de las sesiones informativas de Fundación DEACERO sobre contabilidad, operaciones o tecnología.

Conoce

contenido de interés para tu OSC que compartiremos contigo no sólo de nosotros, sino de aliados confiables.

Comparte

información que podría interesarle a más OSC como convocatorias, cursos o materiales útiles. ¡Escríbenos!

Ya me había registrado ¿debo volver a hacerlo?

Si ya te habías registrado, en 2022 y 2023, con otro formulario que era más extenso no tienes que volverlo a hacer. Seguirás recibiendo información por correo. Sólo asegúrate de unirte a nuestro canal de WhatsApp, ya que la lista de difusión que habíamos usado dejará de existir.

Esta es una nueva manera de conectar con más organizaciones que todavía no reciben información de Fundación DEACERO.

Únete al canal de WhatsApp

Recibe en tu celular el anuncio de las siguientes sesiones informativas de Fundación DEACERO sobre contabilidad, operaciones o tecnología.

En el canal también compartimos contenido de nuestros aliados de confianza.

Tu participación es libre, voluntaria y privada. En WhatsApp no tendremos acceso a tu número celular ni a tus datos personales.

Para unirte, completa el siguiente formulario de registro, recibirás por correo el enlace para unirte al canal.

Imagen de pch.vectoor en Freepik

Regístrate

Completa este formulario y serás dado(a) de alta automáticamente en la lista de difusión por correo electrónico. Recibirás la confirmación de tu alta por correo electrónico junto con un enlace para unirte al canal de WhatsApp de Fundación DEACERO. ¡Te esperamos!

Si ud. es persona física, teclee "PERSONA FÍSICA"
Mediante este formulario, usted autoriza a FUNDACIÓN DEACERO, A.C. (en adelante, "FUNDACIÓN") el acceso a los datos personales que usted detalle, y el tratamiento de los mismos será únicamente con la finalidad principal de poder invitarlo a los eventos y registrarlo en las actividades organizadas por la FUNDACIÓN y, en su caso, otorgarle las constancias correspondientes; y como finalidad secundaria el poder contactarlo para obtener de usted la retroalimentación con relación a los actos de la FUNDACIÓN en los que haya participado. La confidencialidad y la protección de sus datos están garantizadas con los estándares establecidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Propiedad de los Particulares. Si no desea otorgar su consentimiento y autorización deberá abstenerse de proporcionar sus datos en el presente documento; o bien, en caso de que no desee que sus datos personales sigan siendo utilizados para alguna de las finalidades que se establecen en este apartado deberá enviar su solicitud al correo electrónico contacto@fundacióndeacero.org, especificando las finalidades para las que desea que no sean tratados sus datos personales. Para acceder y consultar nuestro Aviso de Privacidad, diríjase a nuestra página web: https://www.fundaciondeacero.org/privacidad