¡DEACERO Planta Cables Querétaro celebra los 70 años de DEACERO con su primer proyecto de inclusión laboral! Omar Prado, un joven con discapacidad intelectual, ahora trabaja como almacenista.

El caso se llevó a cabo en colaboración con Fundación DEACERO y EFFETA, una asociación dedicada al desarrollo social y laboral de personas con discapacidad, sobre todo intelectual, la cual se encargó de vincular a Omar con DEACERO.

Como preparación para la incorporación de Omar, hubo mejoras en el área de trabajo y en la sensibilización del personal, y se realizó un evento inclusivo en el que se identificó el almacén como el mejor lugar donde Omar puede trabajar y permanecer seguro.

Felicitamos a la Planta Cables Querétaro por su iniciativa y compartir su sueño con Fundación DEACERO. También agradecemos a EFFETA por acompañarnos en todo el proceso para que la integración de Omar, ¡sea un éxito!