Fundación DEACERO se sumó al festejo el Día de la Niña y el Niño en Nuevolandia 2023, un evento masivo organizado por el Gobierno de Nuevo León, en el Parque Fundidora.

Nuevolandia está dirigido a niñas y niños. En el evento se instalaron diversos módulos de organizaciones, empresas y agencias de gobierno, pensados para los infantes. Según un comunicado oficial de las autoridades, más de 386 mil personas asistieron al evento los días 29 y 30 de abril de 10:00 a las 17:00 horas, y disfrutaron de juegos, actividades y regalos para las y los niños.

Por su parte, la fundación instaló su módulo en el que circularon más de 6,000 personas entre ambos días. En el módulo hubo cinco estaciones de juegos interactivos simultáneos, liderados por La Carpa Verde Circolectivo, donde participaron niñas y niños de todas las edades. y entregó juguetes a más de 3,000 niñas y niños.

Además de las estaciones de juego, se entregaron juguetes a más de 3,000 niñas y niños. Cada 2 horas, hubo sorteos en donde las y los ganadores podrías llevarse un kit de juguetes, un balón, un triciclo o una bicicleta.

Agradecemos al Gobierno del estado por invitarnos en esta iniciativa en beneficio de la primera infancia. También agradecemos a todas las personas que se dieron la oportunidad de participar en las actividades que se ofrecieron en el módulo de la fundación, y, sobre todo, a las y los niños que participaron con sus sonrisas.