Skip to main content

Con el propósito de salvar 63 vidas, un grupo de 21 voluntarios de DEACERO participaron en la ShareParty de Blooders en septiembre.

Una ShareParty es una campaña de donación de sangre que entidades como las empresas, pueden organizar en sus propias instalaciones.

Durante la mañana del día 7 del mes, las y los voluntarios acudieron al comedor de las oficinas generales de la empresa, en donde Blooders ya había instalado estaciones para la donación de sangre.

Desde su llegada hasta su partida, cada voluntario duró aproximadamente una hora en su estación. Los y las colaboradoras donantes fueron invitados con un mes de anticipación, en el que se prepararon para la jornada y que la experiencia sucediera en los mejores términos.

En promedio, cada persona dona 450 ml. de sangre. En total, se lograron reunir 9.45 lt. para ayudar a quienes más lo necesitan.

Agradecemos a las y los voluntarios y a Blooders por sumarnos a su causa en 2023.

Blooders es una organización no lucrativa y su plataforma mejora la experiencia de donar sangre, conectando a personas que necesitan sangre con donantes y hospitales.

Deja una respuesta