Más de 200 colaboradores de DEACERO participaron en la Carrera Azul 2023 de ARENA en beneficio de niñas, niños y jóvenes con autismo, que se celebró el domingo 23 de abril.

Desde la fundación y la Subdirección de Cultura de DEACERO, promovimos la actividad entre colaboradores de Nuevo León y Coahuila y preparamos una experiencia completa para las y los colaboradores que participaron en la carrera.

Desde el sábado 22, día previo al evento, instalamos un módulo en Plaza San Pedro donde entregamos a nuestros colaboradores su kit de corredor y un kit extra con regalos para la o el corredor y sus familiares participantes.

Durante la carrera, tuvimos un stand en donde los colaboradores de DEACERO y sus familiares disfrutaron de un masaje de recuperación. También hubo diversión para las y los pequeños que recibieron figuras de regalo hechas con globos.

¡Felicitamos a nuestro compañero Gilberto Esquivel Martínez, de DEACERO Planta Alambres Saltillo, y ganador del primer lugar en la categoría 55+!

Agradecemos a todas las personas que se sumaron a esta causa. Por cada uno de los participantes, Fundación DEACERO hizo una aportación directa a ARENA que contribuye al cumplimiento de su misión.

También agradecemos a la Subdirección de Cultura de DEACERO por sumar voluntades con la fundación y agregar lo que los distingue: la mejor experiencia para el colaborador.

Mira el álbum completo de fotografías en la página de Facebook de la Carrera Azul.