En compañía del Ayuntamiento de Morelia y empresas integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), celebramos con un brochazo simbólico la rehabilitación de la Calle Oriente 4, en el vecindario Ciudad Industrial, donde se encuentra la Planta Alambres Morelia de Grupo DEACERO y cuyas calles permanecieron en condiciones de abandono por años.

El brochazo sucedió en el marco de una reunión de seguimiento de compromisos pactados entre el Ayuntamiento y AIEMAC. Entre los asistentes estuvieron el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar y Juan Medina Ramírez, Secretario General del Sindicato de Limpia y Transportes.

Por su parte, el alcalde celebró la sinergia intermunicipal para mejorar las vialidades y la infraestructura de Ciudad Industrial.

El presidente de la AIEMAC, Carlos Alberto Enríquez Barajas, reconoció como un acierto la estrategia para mejorar Ciudad Industrial, aunque señaló que todavía hay pendientes por resolver.

Agradecemos a todos los actores que participaron con la fundación y nos permitieron apoyar en la realización de esta obra, que además de beneficiar el tránsito de los vecinos, beneficia a más empresas ubicadas en la comunidad.

También agradecemos sinceramente a Planta Alambres Morelia de DEACERO, por ser la sede de este evento y participar activamente en nuestro sueño de llevar el bienestar a las comunidades en donde la empresa está presente.

Recientemente, DEACERO fue reconocida por cuarto año consecutivo con el distintito de Empresa Socialmente Responsable (ESR), que avala las buenas prácticas de responsabilidad social a través de indicadores ambientales, sociales y de gobernanza en las empresas.