¡Lo prometido es deuda! En noviembre de 2022, DEACERO realizó el evento DEACEROVERSO, en Nuevo León, en donde instaló una tienda de souvenirs y cada $1.00 peso vendido estaría donado a una causa social.

Fundación DEACERO se sumó a esta causa, agregando $1.00 peso más por cada peso vendido en la tienda del evento.

Recientemente, en un evento corporativo de DEACERO, en donde la fundación presentó su nueva visión para ser el brazo social de la empresa, se entregó el donativo por un total de $640,516.00 pesos recaudados al Instituto de la Mujer Restaurada (IMER), que trabaja por transformar la vida de mujeres y sus familias que viven en condiciones de violencia, en Nuevo León.

En la entrega del cheque simbólico, asistieron representantes del IMER, la Dirección General de Operaciones de las Acerías de DEACERO, la Dirección de Estrategia Comercial de Mercadotecnia de DEACERO, y directivos de Fundación DEACERO.

Agradecemos a todas las personas que visitaron DEACEROVERSO e hicieron una contribución a la lucha por una vida libre de violencia para las mujeres.

DEACEROVERSO se instaló durante 10 días en la explanada del Museo del Acero Horno3, ubicado en el corazón del Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León. El propósito del evento fue celebrar con la ciudadanía regiomontana los 70 años de la productora de acero más importante en México. Además, se resaltaron datos poco conocidos para el público general sobre el alcance de los productos de la empresa, así como su desempeño sobresaliente en aprovechamiento energético, donde más del 95% del acero es reciclado y sus indicadores de cuidado ambiental del sector superan los establecidos a nivel internacional. Asistieron más de 10,000 personas al evento.