Sesiones informativas

para crecer las capacidades de tu OSC

Capacidades de tecnología

Año 2023. Sesión 7

El ABC de la seguridad digital

En un mundo cada vez más conectado, la seguridad digital se ha vuelto esencial. Nuestro taller está diseñado para capacitar a las organizaciones de la sociedad civil en México en la protección de sus activos en línea.

A lo largo de esta sesión interactiva, exploraremos los conceptos fundamentales de cómo funciona Internet y abordaremos los riesgos más comunes en la web.

Aprenderemos estrategias prácticas para mitigar estos riesgos, incluyendo la gestión de contraseñas seguras, la implementación de la autenticación en dos pasos, cómo identificar phishing y la comprensión de la huella digital en línea.

Obtendrás conocimientos clave y herramientas esenciales para fortalecer la seguridad de tu organización en un entorno digital cada vez más complejo.

Organizaciones de la Sociedad Civil

Todo México

En colaboración con

Wingu. Cultura digital, impacto social

Phi Requiem

Consultor en Seguridad Digital
Wingu

Miércoles 18 de octubre de 2023

De 12:00 p.m. a 1:30 p.m.

Virtual (Zoom)

Clave de acceso