Campaña de

ESCUELAS LIMPIAS

por un retorno digno a clases

Tipo de actividad

Donación (colecta de recursos)

Dona productos de limpieza que mantendrán las aulas en mejores condiciones para aprender.

Además de tu participación, Fundación DEACERO donará otros materiales para el mejor regreso posible a clases en agosto.

Colaboradores de DEACERO

Nuevo León, México

A beneficio de

229 estudiantes de la Escuela Primaria “Club de Leones”, en Campana Altamira, a 3km. de Oficinas Generales, en Nuevo León.

Del 17 de julio al 18 de agosto

Centro de acopio

Contenedor en el comedor de Oficinas Generales (Garza García, N.L.)

Cómo participar

1. Compra los materiales de limpieza que gustes donar a la escuela en la tienda de tu preferencia. La escuela necesita:

• Cloro
  • Fabuloso
  • Hojas blancas
  • Papel higiénico
  • Plumones para pintarrón
  • Jabón líquido para manos

2. Lleva tus materiales empaquetados (no tiene que ser un empaque sofisticado) identificado con tu nombre y número de empleado(a) al contenedor ubicado en el comedor de Oficinas Generales.

3. Toma una foto de tus materiales en el contenedor y súbela en el siguiente formulario: