Ya se encuentran disponibles los resultados de la Convocatoria Julio 2022 Fundación DEACERO. Esta convocatoria fondeará 54 proyectos sociales para el beneficio de grupos y comunidades vulnerables, a través de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que son donatarias autorizadas en México.

Durante el mes de julio se inscribieron múltiples OSC a la convocatoria, a su vez, en agosto y septiembre se realizaron visitas presenciales o virtuales, aparte de las debidas validaciones fiscales y jurídicas que determinan la elegibilidad de los proyectos a fondear.

Además de ser donatarias autorizadas, los proyectos de las OSC deben estar alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, por lo que se tienen las categorías de Ecología, Educación, Desarrollo Social y Salud.

Cada año se realizan dos convocatorias, la primera en enero y la segunda en julio, donde se invita a OSC mexicanas a participar, de manera que tengan oportunidad de ser seleccionadas para recibir un donativo deducible de impuestos.

Agradecemos a las OSC participantes y damos nuestra felicitación a las seleccionadas. En estas semanas, Fundación DEACERO se mantendrá en contacto para finalizar la convocatoria con éxito.

Consulta los resultados de la Convocatoria Julio 2022 aquí.