Ya se encuentran disponibles los resultados de la Convocatoria Julio 2022 Fundación DEACERO. Esta convocatoria fondeará 54 proyectos sociales para el beneficio de grupos y comunidades vulnerables, a través de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que son donatarias autorizadas en México.

Durante el mes de julio se inscribieron múltiples OSC a la convocatoria, a su vez, en agosto y septiembre se realizaron visitas presenciales o virtuales, aparte de las debidas validaciones fiscales y jurídicas que determinan la elegibilidad de los proyectos a fondear.

Además de ser donatarias autorizadas, los proyectos de las OSC deben estar alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, por lo que se tienen las categorías de Ecología, Educación, Desarrollo Social y Salud.

Cada año se realizan dos convocatorias, la primera en enero y la segunda en julio, donde se invita a OSC mexicanas a participar, de manera que tengan oportunidad de ser seleccionadas para recibir un donativo deducible de impuestos.

Agradecemos a las OSC participantes y damos nuestra felicitación a las seleccionadas. En estas semanas, Fundación DEACERO se mantendrá en contacto para finalizar la convocatoria con éxito.

Consulta los resultados de la Convocatoria Julio 2022 aquí.

Rocío Barreda

Practicante de Comunicación en Fundación DEACERO. Escríbeme al correo rbarreda@fundaciondeacero.org