Gracias a la iniciativa del área de Tecnologías de la Información se hizo posible la donación de 19 tablets a niñas y niños neoleoneses cuyas familias viven en condiciones de vulnerabilidad.

Mediante su servicio de consultoría interna, Fundación DEACERO facilitó al área de TI la ubicación de un público objetivo que en verdad necesitara y aprovechara el recurso.

La donación de las tablets se realizó en escuelas primarias “Agustín Basave Fernández del Valle”, “Dionisia F. de Treviño” y el jardín de niños “Dionisia F. de Treviño” en los municipios de Guadalupe y Juárez, N.L.

Además del donativo, se entregó a las niñas, niños y sus familias, un panfleto en el que la Fundación curó canales en Internet que promueven una educación de calidad, promoviendo el mejor uso del equipo.

Fundación DEACERO ofrece sin costo su servicio de consultoría en voluntariado, trabajo con escuelas y comunidades, y diagnóstico de necesidades sociales para todas las áreas y Centros de Negocio de Grupo DEACERO interesados en promover el bienestar social de sus comunidades de interés.